Ubicación

Ubicación.
¿Cómo llegar desde el norte?
Tomar carretera norte-sur (Ruta 5), en San Javier doblar a la derecha por la Ruta Los Conquistadores (en mapa es la línea roja), pasar por Cauquenes, Pellehue y Curanipe, a 5 kilómetros al sur está la Playa La Sirena, Peuño y las Cabañas (antes del Puente Chovellen, a mano izquierda).

¿Cómo llegar desde el sur?
Tomar carretera sur-norte (Ruta 5), en Parral doblar a la izquierda, pasar por Cauquenes, Pellehue y Curanipe, a 5 kilómetros al sur está la Playa La Sirena, Peuño y las Cabañas. (antes del Puente Chovellen, a mano izquierda).
También se puede llegar por la costa, después de Chillan, doblar a la izquierda hacia San Nicolas, pasar por Quirihue, Cobquecura, pasado el Puente Chovellen, a mano derecha están las cabañas.

¿Cómo llegar desde Argentina?
Cruzar el Paso Pehuenche, seguir por San Clemente y en Talca doblar hacia el sur, tomando la carretera norte-sur (Ruta 5), en San Javier doblar a la derecha por la Ruta Los Conquistadores (en mapa es la línea roja), pasar por Cauquenes, Pellehue y Curanipe, a 5 kilómetros al sur está la Playa La Sirena, Peuño y las Cabañas (antes del Puente Chovellen, a mano izquierda).